Hola, soy Danae Barla,  Arquitecto Interiorista.

Me he relacionado y desarrollado toda mi vida en el mundo del diseño en Chile e Italia.

 

El 2004 comencé mi carrera estudiando Arquitectura. Luego de titularme, hice un Magister en Eficiencia Energética., el cual no me gustó y no ejercí.

Luego de 2 años de búsqueda y después de trabajar en el mundo de la moda, finalmente decidí cursar un Diplomado de Arquitectura Interior en la Universidad de Chile. En esta etapa logré encausar mis inquietudes personales y fue así como decreté e inicié mi carrera de Arquitecto Interiorista.

 

Terminé enamorándome de este trabajo ya que, además de lo entretenido que es diseñar espacios, cada proyecto me enriquece al conocer personas buscando soluciones. Siento la gratificación de entregar una experiencia que contribuye a mejorar el día a día a través de los espacios.

Por lo que no lo pensé dos veces y comencé a buscar cursos relacionados con esta labor.

 

El 2015 estudié un curso de Iluminación interior en Luxia Lighting y de ahí en adelante no paré más. Cursé al menos 3 cursos más en Santiago relacionados con el Diseño interior entre el 2016 y 2017.

El 2018 ya me sentía preparada para concretar algo más grande: Salir de Chile y capacitarme para crecer como empresa. Fué entonces cuando apareció la gran oportunidad de estudiar en el Instituto Marangoni de Milán. Allí viví la mágica experiencia de estudiar Interior Design for Professional.

 

Siempre que aparecen oportunidades para crecer las tomo porque me encanta lo que hago y me apasiona.

Te invito a conocer más sobre mi pasión. 

 
Ex alumna
Short course / Interior Design
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • LinkedIn Clean

Visitas

Showroom
Av. Kennedy 5600, oficina 1209 Vitacura - Santiago de Chile
Agenda tu visita