MADERA TEXTURIZADA en fiera milano

Esta semana quiero retomar contenido sobre mi ultimo viaje a Italia.

Como estube cambiando el sitio... Recien puedo actualizar las fotos que recopilé durante el viaje, que me parecen importantes ...

 

Voy a empezar, contando sobre mi experiencia en la Fiera di Milano y de que se trata; feria internacional que muestra a cada pais que participa, con un pabellon construido por ellos mismos representando y explicando al mundo que es lo que producen.

Durante el 2015, y en los 8 meses de duración , el tema de esta gran y gigantesca feria fue la Alimentacion, en donde el pabellon chileno dió mucho de que hablar por su contenido y arquitectura.

Puedo decir que el pabellon chileno (segunda foto) me encanto , porque ocuparon material noble; la madera, las actividades diarias que hacian abiertas al publico eran propias de chile; a mi me tocó ver un show de chinchineros, recien bajados del avion!! .

Tambien me llamó mucho la atencion varios pabellones que ocuparon la madera de infinitas formas y composiciones muy interesantes; porque la utilizaban a una escala tan grande que cuando uno caminaba... se sentia insignificante.

En algunos casos el material respondía  poco a el programa interior y recorridos al ingresar al pabellon de cada país; pero sin embargo en otros pabellones se sentía que habia una intención detrás y los recorridos tenian mucho que ver con la forma de ocupar el materialy la escala, eso lo volvía muy interesante.

 

Veanlo ustedes mismos...

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Experiencia NYC tienda#PIER1

August 8, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

June 28, 2016

March 14, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags