Texturas en Cojines

Siempre he pensado que la forma en cómo nos vestimos y vestimos nuestro hogar, es un reflejo de nuestra personalidad, es por eso que nunca he temido a mezclar y atreverme con colores y texturas distintas.

Hoy los quiero invitar a que se atrevan a mezclar, que jueguen con texturas.  A pesar de  que el color, las proporciones y los estampados son importantes, una habitación sin contrastes es simplemente aburrida. Una mezcla de texturas puede darle la personalidad que buscas con cambiar solo un par de elementos. La clave está en combinar las diferentes categorías como liso, satinado, áspero, rústico, peludos, metálicos…etc.

Incluso si lo tuyo es el “total White” (solo blancos) para darle más profundidad a tu estilo puedes mezclar distintas texturas todo en el mismo tono y verás que tu espacio se verá muchísimo mejor! Otra alternativa para las más jugadas es poner distintos cojines con texturas distintas sobre tu sillón, esto le aportará vida y un cambio genial a tu look. Inspírate con las imágenes a continuación:

 

Para más Referentes sobre cojines visita nuestro Pinterest Studio Barla  https://es.pinterest.com/StudioBarla/ideas-de-cojines-style/

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Experiencia NYC tienda#PIER1

August 8, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

June 28, 2016

March 14, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags